Sat Nam,
Esta WEB nace para compartir prácticas ancestrales de Kundalini Yoga y sonido sanador que promuevan el autoconocimiento para entablar una relación más honesta y amable con tu Verdadero SER.
Ser más consciente te ayuda a manejar los obstáculos del continuo caminar, pues la vida es una gran experiencia con sus sombras y luces, con sus momentos felices y tristes. En el ajetreo de la rutina y el apego a tus sentidos puedes olvidar tu misión y tu verdadera naturaleza. El desafío consiste en que en el juego de la polaridad, la dualidad y la red ilusoria de Maya puedas vivir desde tu integridad.
Tras la prisa, el estrés, las discusiones y los juicios se encuentra escondido tu SER a la espera de ser reconocido, bendecido y abrazado. Este reconocimiento puede ser entendido como YOGA, que en sánscrito significa UNIÓN, en referencia al equilibrio de la trinidad que te conforma: Mente, Cuerpo y Espíritu.
Cuando reconoces y cuidas estos tres aspectos con prácticas físicas, mentales y espirituales estimulas tu Alquimia natural y comienzas a vivir en un estado de homeostasis, entonces tu armonía interior se refleja en el exterior.
Esta unión es lo que tantas tradiciones espirituales han llamado el camino medio, en el que reconoces tu polaridad y la del mundo, la aceptas sin conflictos y aprendes a gestionarla a través de la respiración consciente, de una mente clara, meditativa y enfocada al servicio desde el corazón.
Esta homeostasis natural permite que tus sistemas funcionen de mejor manera, armonizados entre sí. Cada sistema forma parte de una gran orquesta musical que te compone, en la que todo puede funcionar en armonía y al unísono, de manera afinada. Cuando esto sucede, eres una filarmónica bien engranada, comunicada y armonizada entre sí, donde la magia se produce.
Cuando reconoces que eres algo más que un cuerpo y una mente, vives también tu dimensión espiritual. Desde esta perspectiva puedes direccionar tu intención y focalizar la energía. Al manejar tu energía, mejora la relación con tus emociones y eres capaz de convertir la conmoción en devoción, para vivir libre de miedo, con apertura a lo que venga, para tu evolución y crecimiento.
Espero de corazón que esta web, sus contenidos y actividades te ayuden a relacionarte con las sagradas enseñanzas de Kundalini Yoga y la tecnología del sonido, para que puedas experimentar una transformación tan profunda como yo la que yo he vivido.
Anhelo ayudarte a reconocerte y empoderarte, para que conectes con tu mejor versión, y vivas en alegría, gratitud y humildad.
Creas tu realidad con tus pensamientos y proyecciones, de acuerdo a cómo te relacionas con el mundo que te rodea y con tu propio Ser. La vida es comunicación, atención y aceptación de la realidad con humildad desde el corazón.
Permítete salir de la rueda del hámster en la que te encuentras cuando pierdes tu centro por la rapidez de la vida, poniendo atención y consciencia a tu cuerpo, tu respiración y tus pensamientos. Toma distancia con tus procesos mentales y aprende a observarlos con compasión para actuar en lugar de reaccionar, sin identificarte con ellos.
Ama la polaridad de la vida que hemos venido a experimentar en nuestro interior y en el mundo.
La felicidad es tu derecho de nacimiento.
Agradece a tus emociones porque te hacen sentir la vida.
Recuerda que eres un espíritu teniendo esta experiencia humana, no te identifiques con tus patrones que han forjado tu personalidad, filtrando la realidad a través de una mirilla limitada creada por tus experiencias. Escucha tu corazón con atención y mira el mundo con inocencia.
Si has llegado hasta este punto, gracias y enhorabuena por ello.
Dedícate un instante con tus ojos cerrados para respirar lo que acabas de leer, sin buscar nada, sin expectativas, sin interferir. Simplemente cierra los ojos y respira tan lento y profundo como puedas; recoge tus sentidos; lleva tus manos al centro de tu pecho y siente el latido de tu corazón, mientras esbozas una suave sonrisa amorosa reconociendo tu Verdadera Identidad.
Gracias.
Sat nam.