Ram Jap Singh

Profesor de Kundalini Yoga



Empatía

Compasión

Devoción


Soy un gran devoto del yoga, devoción es poner una dirección a tu intención y en mi forma de ser el servicio siempre ha estado muy presente; a través del Kundalini Yoga he podido expandir mis virtudes, reconocer mis debilidades, conectar con mi mejor versión para ayudar a la humanidad a través de la práctica de estas enseñanzas tan sumamente transformadoras y beneficiosas para nuestra ajetreada vida.

El Kundalini Yoga me ha ayudado y me ayuda a navegar a través de las adversidades y eventos del día a día, es una grandiosa herramienta pensada para sostenedores de hogar que tienen que lidiar con el ritmo de vida actual, la sobreinformación, la escasez de tiempo y la presión de este sobre nosotros, haciendo de palanca para sacarte del barro y poder caminar con gracia a través de él.

Comencé a practicar Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan hace más de 13 años, desde la primera clase a la que asistí sentí una profunda conexión y tuve la absoluta convicción de que pasaría a ser algo muy importante en mi vida.

El amor hacia la música me ha acompañado durante toda mi vida. Los mantras y la tecnología cuántica del Shabd Guru conectan mi alma al infinito y me permiten experimentar la grandeza de nuestra existencia. El canto de mantras es a día de hoy mi forma de expresión devocional, tanto por la naturaleza del sonido como por la tecnología energética y bioquímica que trae implícita el canto de mantras con sus múltiples beneficios multinivel.

La devoción, el amor y la sensibilidad que aflora de mi corazón trato de que estén presentes en cada una de mis composiciones que emergen de ese lugar de donde nacen los sueños y los sentimientos más profundos.

Soy profesor de Kundalini Yoga de nivel 1 (formado en la escuela de Karam Kriya de Shiv Charan Singh, certificado a nivel internacional por KRI) y actualmente me encuentro realizando el nivel 2. Formado en gong con el gran maestro Don Conreaux, formado en Kundalini Yoga para personas mayores con Raghurai Singh y formado en cantos armónicos con Nestor Koblum.
Soy técnico superior de sonido, delegado de Madrid de AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) y miembro de IKYTA («International Kundalini Yoga Teachers Association») a nivel internacional.

« Cantamos mantras para que nuestras almas se iluminen como velas y
caminamos en la luz de esa belleza. »
– YOGI BHAJAN